loader image

Acuerdo de Operación

Con la ayuda de abogados especializados en la redacción y manejo de documentos empresariales, puedes asegurar la elaboración precisa del acuerdo de operaciones de tu empresa. Nuestro equipo de expertos legales está listo para guiarte a través de cada paso del proceso, asegurando que todos los aspectos legales estén cubiertos de manera exhaustiva. Para comenzar, solo necesitamos que nos brindes información básica y sencilla sobre tu empresa. Esta información será el punto de partida para crear un documento que se adapte perfectamente a las necesidades y estructura de tu negocio, garantizando así una fundación sólida para tus operaciones empresariales.

¿Estás listo para dar el siguiente paso? ¡Inicia tu proceso ahora!

El propósito principal del acuerdo operativo es asegurar que todos los aspectos de las operaciones internas de la empresa se manejen según las expectativas y objetivos de los propietarios. Al hacerlo, minimiza los malentendidos y conflictos entre los miembros, proporcionando un conjunto claro de reglas y expectativas. Este documento también ofrece protección legal a los miembros, aclarando su responsabilidad limitada y estableciendo un marco para la continuidad operativa en situaciones imprevistas, como la renuncia o fallecimiento de un miembro. En resumen, el acuerdo operativo es una herramienta esencial para la gestión eficiente y efectiva de una LLC, asegurando que la empresa funcione de manera fluida y esté bien preparada para futuros desafíos y oportunidades.

¡Inicie el proceso ahora!

    1

    2

    3

    4

    5

    6


    1- LLC Nombre o razón social

    2- Estado

    3- Dirección


    4- Fecha de vigencia de la LLC (fecha en que se abrió o se registró);

    5- Propósito (productos o servicios que brindará)

    6- Nombre de miembro


    7- Contribución en efectivo

    Cantidad

    8- Porcentaje de participación; Todas las decisiones requieren un voto mayoritario basado en el porcentaje de propiedad (nota: si algún miembro tiene una propiedad mayoritaria, podrá tomar las decisiones sin el aporte de los otros miembros) o Todos los miembros tendrán el mismo voto, independientemente del porcentaje. de propiedad;

    9- Frecuencia de distribución (Recomendación ANUAL)


    10. Tipo de Miembro (Recomendación Administrado)

    11- ¿La LLC señalará a algún oficial (este oficial podrá administrar su LLC)?

    Nombre OFICIAL

    Tipo de Miembro OFICIAL

    12- Cuando termine el año fiscal de la LLC


    13- ¿La LLC está solicitando un tratamiento fiscal corporativo del IRS?

    Nombre OFICIAL

    14- ¿Cómo se dividirá el interés de membresía de un miembro que se retira?

    15- Qué voto se requerirá para disolver la LLC anterior conoformada:

    16- Total de Días de Compra de LLC (recomendado 60 días);


    Nombre de la persona que esta realizando el tramite (En caso de necesitar contactarnos)

    Correo Electrónico de la persona que esta realizando el tramite

    Teléfono de la persona que esta realizando el tramite


    Costo del servicio: $70.00 USD



    Una vez presionado el botón de enviar, la información proporcionada será enviada a nuestro equipo y serás redireccionado a Paypal para la realización del pago correspondiente. Si no deseas pagar ahora puedes omitir este paso. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible con la información que nos proporcionaste.