loader image
Auditoria de Compensación de Trabajadores

Auditoria de Compensación de Trabajadores

Completa de manera exitosa tu auditoría del Workers’ Compensation con la guía y asistencia de nuestros expertos en el tema. Nuestro equipo de profesionales especializados está aquí para ayudarte en cada paso del proceso, asegurando que cumplas con todas las regulaciones y requisitos necesarios. Entendemos que las auditorías pueden ser complejas y abrumadoras, por eso estamos comprometidos a proporcionarte un apoyo integral y personalizado.

¿Estás listo para dar el siguiente paso? ¡Inicia tu proceso ahora!

La Junta Estatal de Compensación para Trabajadores de Georgia tiene multas que van desde $500 a $5,000 por infracción. Revisamos y manejamos esta fuerte sanción y ayudamos a nuestros clientes a ahorrar miles de dólares en posibles multas.
La compensación para trabajadores es un tipo de seguro comercial que ayuda a brindar beneficios a los empleados que experimentan una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo en el trabajo. Muchos empleadores cometen errores cuando se trata de administrar la compensación de trabajadores para su negocio y especialmente durante las auditorías de compensación de trabajadores.
En una auditoría de compensación laboral, hay un examen de los registros financieros y de nómina del titular de la póliza después del vencimiento de una póliza. Este proceso se realiza para determinar la precisión de la prima estimada cuando se inició la póliza. La base de la prima real y las exposiciones del código de clase se concilian después del vencimiento de la póliza y se comparan con las estimaciones utilizadas para establecer la prima devengada original de la póliza. Una auditoría final de fin de año es realmente una verificación de la nómina y la exposición del subcontratista para determinar la prima final que se cobrará, ya que la cotización original se basó únicamente en la nómina estimada.

La Al prepararse para la auditoría de compensación de los trabajadores, debe planear proporcionarle al auditor solo los elementos que solicite. No hay motivo para darles más información de la que piden. Recuerde, cuanto antes un auditor pueda terminar su trabajo y pasar a otra auditoría, mejor será para usted y para ellos. Estos son algunos de los informes y documentos comunes que los empleadores pueden necesitar para una auditoría de primas rápida y sin problemas:

• Diario y resumen de nómina
• Su chequera (si es su único medio de llevar registros)
• Informe de impuestos federales: 941 que cubren el período
• Informes estatales de impuestos sobre el desempleo o registros de ganancias individuales
• Todos los registros de nómina de horas extras (cobrados a tarifas reducidas)

• Explicación detallada de los deberes laborales de cada empleado (si está disponible)
• Número de horas, días y semanas trabajadas anualmente

• Pagos a subcontratistas
• Compras de materiales
• Pagos de mano de obra eventual
• Certificados de Seguro
• Para todos los subcontratistas utilizados durante el período de la póliza
• Para y contratistas independientes utilizados

Se utiliza para justificar los códigos de clasificación de compensación de trabajadores.

• Esté preparado y tenga registros completos y precisos disponibles para su revisión.
• No ofrezca demasiada información. Simplemente tenga respuestas sencillas y directas para las preguntas del auditor.
• Asegúrese de que un propietario o una persona con conocimientos sobre el negocio esté disponible para reunirse con el Auditor.

Siempre es una buena idea involucrar al auditor durante el proceso de auditoría y revisar las hojas de trabajo que preparan. No firme las hojas de trabajo de auditoría incompletas. Haga preguntas sobre cualquier cosa que no tenga sentido para usted. Finalmente, solicite hacer una copia de la hoja de trabajo de auditoría que preparan. No es raro que los auditores cometan errores en las hojas de trabajo de auditoría. Recuerde, trabajan para el transportista y la mayoría de los errores son a favor de las compañías de seguros. Las auditorías son una obligación contractual dentro de la póliza de seguro de compensación para trabajadores. Es una práctica común que los transportistas agreguen un 25% adicional a todas las cifras de nómina estimadas cuando las empresas no cumplen durante el proceso de auditoría. Le conviene tener una comprensión razonable de sus códigos de clase de compensación laboral, nómina y pagos de subcontratistas antes de cualquier auditoría física o voluntaria.