loader image
Cierre de Negocio

Cierre de Negocio

Si iniciaste un negocio y por alguna razón no fue exitoso y ahora quieres cerrarlo permítenos realizar todo este proceso por ti sin perder de vista ningún detalle.

Algunas de las razones que podrían conducir a la disolución de la empresa son la quiebra, la jubilación o el cambio de dirección profesional. Cuando una entidad comercial ya no está haciendo negocios, es muy importante seguir los pasos legales como entidad legal para cerrarla. Martinez Accounting Services puede estar de su lado durante este proceso.

¿Estás listo para dar el siguiente paso? ¡Inicia tu proceso ahora!

Cerrar su negocio puede ser una decisión difícil de tomar. Algunos de los pasos son: Decidir cerrar; Archivo de documentos de disolución; Cancelar registros, permisos, licencias y nombres comerciales; Cumplir con las leyes laborales y de empleo; Resolver obligaciones financieras; Mantener registros.

Check List para cerrar tu negocio:

  1. Decidir cerrar: realizar una reunión de la junta directiva de la corporación en la que deben proponer una resolución para el cierre del negocio («Propuesta de Terminación»). Se debe realizar una votación, y el acta de la reunión debe registrarse y conservarse en los registros corporativos. Entonces esa acción de disolución propuesta también debe ser aprobada por los accionistas mayoritarios. Las LLC pueden emitir una Resolución de miembro con respecto a la disolución de la empresa y hacer que la firme el número necesario de miembros.
  2. Presentar los documentos de disolución: presentar los artículos de disolución ante el secretario de estado. El procedimiento varía de un estado a otro: en algunos estados esto se hace con un certificado simple, mientras que otros requieren un proceso más complejo.
  3. Cancelar registros, permisos, licencias y nombres comerciales.
  4. Cumplir con la legislación laboral y de empleo: debe presentar las declaraciones de impuestos sobre el empleo finales. Presente el último formulario trimestral o anual de impuestos sobre la nómina. Emitir información sobre el salario final y la retención a los empleados. Informe la información de los formularios W-2 emitidos. Presente la declaración final de información sobre los ingresos por propinas y las propinas asignadas. Presentar el plan final de pensiones/beneficios del empleado. Emitir información de pago a los subcontratistas. Informe la información de los 1099 emitidos.
  5. Resolver obligaciones financieras; Mantenga registros: debe presentar una declaración de impuestos federales para el año en que cierra. Debe hacer depósitos finales de impuestos federales. Informar ganancias o pérdidas de capital. Informar las acciones de los socios/accionistas.

Si no quiere lidiar con todo este proceso, podemos ayudarlo.

Precio $299.00

Incluye procesamiento y presentación ante el estado (procesamiento de tarifas y pedidos), cierre de EIN con el IRS; Envío y manejo.

Nota: La declaración de impuestos final es por separado, le daremos un estimado basado en su tipo de negocio y lo que debe informar al IRS.

¡Inicie el proceso ahora!

    1

    2

    3

    4


    1- Nombre de miembro

    2- Apellido del miembro

    3- Correo electrónico


    4- Teléfono móvil

    5- Dirección del miembro

    6- Nombre del Negocio


    7- Dirección del negocio

    8- Fecha de formación

    9- EIN


    10. Identificación del estado

    11- Motivo del cierre (explique)


    Costo del servicio: $299.00 USD



    Una vez presionado el botón de enviar, la información proporcionada será enviada a nuestro equipo y serás redireccionado a Paypal para la realización del pago correspondiente. Si no deseas pagar ahora puedes omitir este paso. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible con la información que nos proporcionaste.