loader image
Contabilidad Anticipada

Contabilidad Anticipada

Imagina un equipo de contadores altamente calificados, no solo listos, sino emocionados por llevar la contabilidad de tu negocio al siguiente nivel. En la sección de Contabilidad Anticipada, no solo gestionamos números; interpretamos, pronosticamos y creamos un camino estratégico para el crecimiento de tu empresa.

En Martinez Accounting Services, la Contabilidad Anticipada no solo es una práctica, ¡es una herramienta poderosa para el éxito continuo de tu negocio! ¡Déjanos cuidar de tus números para que puedas concentrarte en hacer crecer tu empresa!

¿Estás listo para dar el siguiente paso? ¡Inicia tu proceso ahora!

¡Deseamos convertirnos en su equipo contable de confianza! Ofrecemos servicios integrales de contabilidad para asegurar la eficiencia del aspecto financiero de su empresa. Adaptaremos continuamente sus sistemas contables y financieros para satisfacer las cambiantes necesidades de su negocio a medida que evoluciona.

Contamos con diversos sistemas de automatización que garantizan un funcionamiento sin contratiempos. Desde la conexión automática de cuentas bancarias hasta el envío de facturas, carga de recibos y seguimiento del kilometraje, nos encargamos de simplificar y optimizar cada proceso.

Aproveche una consulta de contabilidad GRATUITA para explorar los servicios que mejor se adapten a su negocio. También le invitamos a considerar nuestra membresía, diseñada para proporcionarle beneficios exclusivos.

1. Información comercial (Nombre, EIN, dirección, número de teléfono, etc.).
2. Punto principal de contacto (nombre, correo electrónico).
3. Datos bancarios y acceso bancario de solo lectura.
4. Nombres de usuario y direcciones de correo electrónico (para la configuración de la aplicación y el nivel de permiso, variará según la aplicación).
5. Métricas de éxito.

1. Formularios de consentimiento.
2. Documentos de constitución.
3. Información de nómina.

1. Recopilación y gestión de documentos.
2. Pago de facturas.
3. Almacenamiento en la nube.
4. Seguimiento del tiempo.
5. Informes de nómina..

1. Envíe una agenda con anticipación: la agenda debe incluir el tiempo de presentación, lo que se debe lograr (ver a continuación) y cualquier información/elementos pendientes requeridos por el cliente.
2. Asegúrese de que su espacio de trabajo esté limpio, ya sea que se reúna en persona o virtualmente. Si se reúne virtualmente, asegúrese de que su cámara web esté funcionando y su apariencia esté lista para la cámara: ¡las primeras impresiones son importantes!

1. Resumen de lo establecido.
2. Lista de tareas pendientes y próximos pasos.
3. Enlace de Calendly para reservar una reunión con el equipo de contabilidad.

1. Agregar usuarios a las aplicaciones.
2. Encargarse de las tareas de configuración pendientes en función de la información del nuevo cliente.

La etapa final del proceso de incorporación, la transición del cliente a su tenedor de libros/equipo de contabilidad dedicado, ocurre cuando:

1. Hemos recopilado toda la información necesaria del cliente.
2. Se han configurado todas las aplicaciones/cuentas del cliente.
3. Se han configurado todas las aplicaciones/cuentas del cliente.
4. Nuestro equipo interno cuenta con todo lo necesario para iniciar los servicios de asesoría.

Tenemos un equipo listo para iniciar el proceso de incorporación de su negocio, es por eso que requerimos un depósito de $250. También confirma que se toma en serio sus finanzas y quiere hacer crecer su negocio.

Preguntas frecuentes de pequeñas empresas

Con nuestra membresía, se le asignará un contador para su negocio y puede comunicarse en cualquier momento. Buscamos un contador con experiencia en su industria y conocedor del área en la que opera.

Ofrecemos actualización de la contabilidad como un servicio. No importa qué tan atrasado esté, incluso si tiene años de atraso, podemos ponerlo al día rápidamente.

Usamos QuickBooks. Es un software de contabilidad respaldado por contadores profesionales con funciones avanzadas que lo mantiene enfocado en hacer crecer su negocio. No necesitará ningún otro software, pero podemos integrarlo con lo que esté usando ahora.

Nuestro precio es por hora, y puede medir si su contador está trabajando mirando sus transacciones en sus extractos bancarios. Podemos darle una estimación con las declaraciones de prohibición de los últimos 3 meses.

Queremos que su negocio crezca, ese es nuestro objetivo, y cuanto más crezca su negocio, más transacciones deben clasificarse y conciliarse. El costo aumentará porque las horas de trabajo también aumentarán porque su negocio está creciendo.

¡Inicie el proceso ahora!

    1

    2

    3


    1- ¿Qué tan grande es su negocio?

    2- ¿Qué describe mejor su industria?

    3- ¿Cuál es su ingreso anual?


    4- ¿Qué estás tratando de lograr?

    5- ¿Qué Servicios Específicos crees que es la solución?

    6- ¿Cuál es el nombre de su empresa?


    7- ¿Cuál es el sitio web de su empresa?

    8- Correo electronico

    9- Telefono

    10- Email de trabajo


    Costo del servicio: $250.00 USD



    Una vez presionado el botón de enviar, la información proporcionada será enviada a nuestro equipo y serás redireccionado a Paypal para la realización del pago correspondiente. Si no deseas pagar ahora puedes omitir este paso. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible con la información que nos proporcionaste.


    ¡Avanza más rápido en los Pasos hacia el Éxito Financiero!
    Obtén consejos semanales sobre dinero que son muy fáciles de incorporar en tu rutina diaria.

      Al enviar este formulario, estás aceptando los Términos de Uso y la Política de Privacidad de Martinez Accounting Services.