loader image

Desarrollo de apps móviles

Desarrollo de apps móviles

Si tu objetivo es llegar al mundo móvil, contamos con personal y herramientas que permitirán realizar tu app para IOS y Android, aplicaciones que serán adaptativas a cualquier dispositivo, y sobre todo realizando la funcionalidad que tu deseas que tenga.

Requisitos: un programador se reunirá de manera virtual contigo para escuchar la problemática con la que te enfrentas y escuchar la solución que tú tienes en mente.

Análisis de información: Después de la reunión el programador en base a la información obtenida se encargará de estudiarla y analizarla con el objetivo de determinar la problemática principal, las posibles soluciones y las tecnologías o herramientas a implementar en tu proyecto.

Presentación de solución: El programador tendrá nuevamente una reunión contigo donde expondrá la información obtenida en el paso anterior, así como una propuesta formal de cotización de costos y tiempos de plazo de desarrollo y entrega de avances.

Codificación: El programado comenzara a trabajar en el desarrollo de tu sistema, presentando avances de acuerdo a lo acordado en la cotización y cumpliendo con fechas límites de entrega.

Testeo: Una vez finalizado el proyecto, se comienza la fase de prueba donde tu podrás tener acceso ya al sistema publicado y te encargaras de verificar su funcionamiento para en caso de ser necesarios aplicar cambios o correcciones, todo esto bajo el plazo estipulado en la cotización.

Liberación de proyecto: Ya probada su funcionalidad y aplicada las correcciones necesarias el proyecto es marcado como finalizado y apto para el uso al público, privado o personal.