loader image
Obtener EIN

Obtener EIN

Obtener el EIN de tu compañía nunca fue tan fácil. Proporciona información general de tu negocio y recibe la carta del IRS en minutos.

Si tiene un negocio, necesita un número de identificación de empleador (EIN) para muchos propósitos comunes. Los EIN son emitidos por el Servicio de Impuestos Internos y, a veces, necesita ese número para registrarse en su estado.

¿Estás listo para dar el siguiente paso? ¡Inicia tu proceso ahora!

Propósito de un número de identificación de empleador.
El propósito principal de un número de identificación de empleador (EIN) es facilitar el proceso de administración tributaria para las empresas y organizaciones en Estados Unidos. Este número único es esencial para la identificación de las entidades comerciales a efectos fiscales y es emitido por el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Su uso está estrictamente limitado a actividades relacionadas con obligaciones tributarias, como la presentación de declaraciones de impuestos y la declaración de salarios pagados a empleados.

Martinez Accounting Services puede simplificar significativamente el proceso de obtener un número de identificación de empleador (EIN). Su equipo de expertos fiscales se encargará de toda la gestión y comunicación con el IRS, asegurando un proceso eficiente y sin complicaciones para sus clientes.

  • Puede solicitar un EIN en línea si su empresa principal está ubicada en los Estados Unidos o en territorios de los Estados Unidos.
  • La persona que solicita en línea debe tener un Número de Identificación de Contribuyente válido (SSN, ITIN, EIN).
  • Está limitado a un EIN por parte responsable por día.

La “parte responsable” es la persona que en última instancia posee o controla la entidad o que ejerce el control efectivo final sobre la entidad. A menos que el solicitante sea una entidad gubernamental, la parte responsable debe ser un individuo (es decir, una persona física), no una entidad.

  • Debe completar esta solicitud en una sola sesión, ya que no podrá guardarla y devolverla en otro momento.
  • Su sesión caducará después de 15 minutos de inactividad y deberá comenzar de nuevo.

Después de realizar todas las validaciones, obtendrá su EIN inmediatamente después de completarlo. Luego puede descargar, guardar e imprimir su aviso de confirmación de EIN.

¡Inicie el proceso ahora!

    1

    2

    3


    1- Nombre del Negocio

    2- Nombre de Propietario o Agente

    3- SSN


    4- Dirección

    5- Cuántos Propietarios

    6- Actividad Principal del Negocio


    7- Servicios o Productos Ofertados

    8- Correo electronico

    9- Telefono

    10- Email de trabajo


    Costo del servicio: $89.00 USD



    Una vez presionado el botón de enviar, la información proporcionada será enviada a nuestro equipo y serás redireccionado a Paypal para la realización del pago correspondiente. Si no deseas pagar ahora puedes omitir este paso. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible con la información que nos proporcionaste.