loader image

Páginas web con WordPress

Paginas web con WordPress

Has que el mundo conozca tu negocio y disfruta de todas las bondades que tiene internet para ti. Conoce el proceso de desarrollo de tu pagina web con nosotros, no daremos paso sin tu consentimiento

Paso 1 (Definición del proyecto): Lo primero que haremos es tener una reunión virtual contigo para definir el proyecto más adecuado para tu negocio en línea. Posterior a eso nosotros nos encargamos de analizar el sector al que pertenece tu proyecto con el objetivo de conseguir información clave para identificar los aspectos más interesantes para el desarrollo de tu sitio web.

Paso 2 (Diseño de página web boceto): Diseñamos una pagina web para que tengas una idea más aproximada del resultado final de tu página web, dicho boceto será con perfecta visualización en ordenadores, tabletas y smartphones.

Paso 3 (Verificación de la estructura): Una arquitectura web mal definida está expuesta a penalizaciones SEO, puede generar una mala experiencia de usuario y perjudicar tu posicionamiento en Google. Es por eso que nuestro equipo se encarga de realizar una arquitectura de la información robusta, lógica, usable y con proyección de crecimiento en el futuro.

Paso 4 (Pruebas): Realizamos pruebas de calidad para garantizar el perfecto funcionamiento de la página web antes de ponerla en marcha.

Paso 5 (Publicación): Ya que todos los demás pasos hayan sido aprobados tu sitio web se pone al acceso de todo el mundo, en MAS IT SOLUTIONS nos interesa verte crecer, es por eso que brindamos los primeros días un seguimiento para la comprobación del funcionamiento del sitio. No olvides que ofrecemos de igual manera servicios de mantenimiento web para dotar a tu sitio de nuevas funcionalidades que le permitan crecer al ritmo que marque tu negocio.