loader image

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

Que tu negocio llegue a los primeros resultados en la búsqueda de Google es una tarea ardua, consume gran cantidad de tiempo aplicando cambios y mejoras en tu sitio web. Sin compañía de un experto esto puede ser mal aplicado y ser perjudicial para tu sitio. En MAS IT SOLUTIONS contamos con personal calificado para llevarte de la mano en las correcciones y mejoras necesarias a aplicar en tu sitio, acompáñanos a ver cuál es el proceso.

Análisis de Sitio: Un representante de nuestro equipo llevará a cabo un análisis de su sitio web con el objetivo de brindarte un reporte en donde se detallará las deficiencias encontradas y todos los cambios que se tendrán que hacer, se realizara una reunión virtual para realizar la explicación del mismo.

Propuesta de trabajo: Se le ofrecerá un plan de trabajo y cotización formal sobre los costos y tiempos que tomará realizar las adecuaciones.

Liberación de proyecto: Se volverá aplicar un análisis a su sitio web con los cambios aplicados, con el fin de tener una muestra comparativa del antes y después, se realizará una reunión virtual donde se explicará todos los cambios hechos y discutir sobre el nuevo reportado realizado.