loader image
Renovación de Negocios con su Estado

Renovación de Negocios con su Estado

Recibe cada ano el certificado de actualización de la licencia de tu negocio en tu correo electrónico sin tener que preocuparte por fechas de vencimiento o riesgo de disolución.

¿Estás listo para dar el siguiente paso? ¡Inicia tu proceso ahora!

Preguntas frecuentes:

¿Qué es la renovación anual?

Este informe anual debe presentarse cada año para que su entidad comercial mantenga un «estado activo» con el Departamento de Estado. Es obligatorio, tanto si necesita hacer cambios como si no. Los datos que se muestran en el informe anual de la entidad son los datos más actualizados en los archivos de la División de Corporaciones.

¿Qué sucede si no presento el informe anual?

Si no presenta un informe anual antes de la fecha de vencimiento dentro de su estado, su entidad comercial será disuelta administrativamente o revocada en nuestros registros. Las entidades disueltas o revocadas administrativamente pueden ser reincorporadas, pero requiere presentar una solicitud de reincorporación y pagar todas las tarifas asociadas (según el estado, la tarifa de reincorporación + las tarifas del informe anual adeudadas) en el momento de la presentación.

Listo para radicar tu renovación anual para tu NEGOCIO!!! Vaya al sitio web de la Secretaría de Estado en su estado. ¿Quiere que lo registremos por usted?

¡Inicie el proceso ahora!

    1

    2

    3


    1- Nombre del Negocio

    2- Nombre de Propietario o Agente Registrado


    3- Dirección Actual de su Empresa

    4- Nombre de la persona que esta llenando este formulario


    5- Teléfono de la persona que esta llenado este Formulario

    6- Correo Electrónico de la persona que esta llenado este Formulario

    7- Estado donde se registrara



    Una vez presionado el botón de enviar, la información proporcionada será enviada a nuestro equipo y serás redireccionado a Paypal para la realización del pago correspondiente. Si no deseas pagar ahora puedes omitir este paso. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible con la información que nos proporcionaste.