loader image
Solicitud de ITIN

Solicitud de ITIN

Necesitas tramitar y dar cuenta de tus declaraciones de impuestos y tus pagos al IRS pero no calificas para un numero de seguro social? Con nosotros podrás obtener tu ITIN de manera segura y sencilla.

Contamos con profesionales de impuestos y Agentes Tramitadores Certificados (CAA) listos para guiarlo a través del proceso de obtención de su ITIN. Una vez que obtenga su ITIN, podrá declarar impuestos y reclamar beneficios, recibir un reembolso de impuestos, abrir una cuenta bancaria y mucho más.

¿Estás listo para dar el siguiente paso? ¡Inicia tu proceso ahora!

En Martinez Accounting Services, entendemos la importancia de tener un Número de Identificación del Contribuyente Individual (ITIN) para aquellos que necesitan cumplir con las leyes fiscales de los Estados Unidos, pero no califican para un número de Seguro Social. Ya sea que seas un trabajador extranjero, un estudiante internacional, o te encuentres en cualquier situación que requiera un ITIN, estamos aquí para guiarte en cada paso del proceso.

Nuestro servicio de solicitud de ITIN es rápido, seguro y personalizado. Nos enorgullecemos de brindar una atención detallada y profesional, asegurando que tu solicitud sea manejada de manera eficiente y con el mayor cuidado. Con años de experiencia y un profundo conocimiento de las normativas fiscales, nuestro equipo está más que capacitado para asistirte en obtener tu ITIN sin complicaciones.

Envíe por correo su W-7, declaración de impuestos, prueba de identidad y documentos de condición de extranjero a: Servicio de ingresos internos, Centro de servicio de Austin, Operación ITIN, CORREOS. Caja 149342, Austin, TX 78714-9342. Solo presentará una declaración de impuestos a la dirección anterior una vez, cuando presente el Formulario W-7 para obtener un ITIN. En los años subsiguientes, cuando tenga un ITIN, presentará su declaración de impuestos como se indica en las instrucciones del formulario.

Solicite un ITIN en persona utilizando los servicios de un Agente Certificador Aceptador autorizado por el IRS. Esto evitará que tenga que enviar por correo su prueba de identidad y documentos de condición de extranjero. Martinez Accounting Services es un Agente Tramitador Certificado autorizado por el IRS. Presente ahora.

Haga una cita en un Centro de Asistencia al Contribuyente del IRS designado. Esto también evitará que tenga que enviar por correo su prueba de identidad y documento de condición de extranjero.
Después del procesamiento, el IRS emitirá su ITIN por correo.

¡Inicie el proceso ahora!

    1

    2

    3

    4

    5

    6

    7

    8


    1- Tipo de solicitud

    2- Motivo por el que envía el formulario W-7

    3- Primer nombre

    4- Segundo Nombre


    5- Apellido

    6- Tuvo nombre diferente al nacer

    Primer Nombre

    Segundo Nombre

    Apellido

    7- Dirección postal del solicitante

    8- Dirección en el extranjero (fuera de los EE. UU.)


    9- Fecha de nacimiento

    10- País de nacimiento

    11- Ciudad

    12- Estado o Provincia


    13- Genero

    14- País de ciudadanía

    15- NIF Extranjero Número (si lo hay)

    16- Tipo de visa estadounidense (si corresponde)


    17- Número de visa (si corresponde)

    18- Fecha de vencimiento de visa (si corresponde)

    19- Documento de Identificación Presentado

    20- Emitido por


    21- Numero

    22- Exp. Fecha

    23- Fecha de entrada a los Estados Unidos

    24- ¿Ha recibido previamente un ITIN o un Número del Servicio de Impuestos Internos (IRSN)?


    25- Nombre del colegio/universidad o empresa

    26- Ciudad

    27- Estado

    28- Duración de la estancia


    29- Introudce tu correo electronico

    30- Verifica tu correo electronico


    Costo del servicio: $250.00 USD



    Una vez presionado el botón de enviar, la información proporcionada será enviada a nuestro equipo y serás redireccionado a Paypal para la realización del pago correspondiente. Si no deseas pagar ahora puedes omitir este paso. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible con la información que nos proporcionaste.